miércoles, 5 de junio de 2013

Crónicas de la Blogger Lit Con 2013


No podía no hacer esta entrada, aunque no tuviera tiempo tenia que hacerla, asique aquí está. Lo primero que he de decir es que era la primera vez que iba y estoy seguro de que si puedo repito el año que viene. Conocí a un montón de gente que no conocía o que solo había hablado con ella por internet.
Lo primero que hicimos es la foto de grupo, he aquí:
Todo el mundo fue muy majo e íbamos todos juntos pero cada uno con su "subgrupo" el mío era este:
Que de izquierda a derecha estamos: Rita, Juanma, Laura, Andrea, yo, Quique, Erly y Barbara ^^ son muy muy majos y pasamos todo el día juntos y fuimos a la firma de Laia Soler de su libro Los Días Que Nos Separan, recomendado por Rita, como no me guste, te echaré a ti las culpas ¿hhee Rita? te lo dije, jajajaja
 Fuimos al picnic (no se cómo se escribe :S) de Croquetas y wasaps de Begoña Oro la cual estuvo presente junto con Javier Ruescas, autor de Play y Show.
En este picnic de celebró el concurso de Croquetas y Wasaps que consistía en escribir una declaración de amor con la palabra croqueta. Al azar la autora sacó 15 papeles que eran los 15 ganadores de su libro y si quedabas de los 10 primeros ( como yo ^^) ganabas una camiseta y los primero capítulos del libro que vienen con pegatinas :O (aparte del libro claro está)
Foto de los ganadores :)
Por ultimo hicimos una yinkana literaria muy muy divertida en la que hubo diversos juegos. También, antes de la yinkana, aprovechamos para comer y descansar 15 minutos.
Por ultimo conocí muchos bloggers que me encantan pero solo me hice fotos con dos, Alhana y Esme os dejo abajo las dos fotos y no tengo más que deciros. Espero que vayáis el año que viene, os aseguro que lo pasaréis en grande :)
Aquí estoy con Alhana de A Doble Altura.

Y aquí estoy con Esme de Fly Like a Butterfly.

Y aquí el materia que me traje ^^ (Falta Bajo La Misma Estrella de John Green ya que mi madre lo tiene secuestrado ):
Muchas gracias a todas las personas que me dieron un marca páginas de su blog :)







6 comentarios:

  1. Parece una reunión muy divertida. La verdad es que ni siquiera sabía que existía. A ver si me entero el próximo año.

    ResponderEliminar
  2. Anda que no lo pasasteis bien ni ná!! jajaja ;) El año que viene no me lo pierdo ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡No me eches las culpas!!! bueno podre soportarlo xD ahora lo que te quería decir:

    Te he mencionado en mi blog para que participes en el premio one lovely blog award. Pasate por mi blog para que veas las reglas y las preguntas que he elegido
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, soy Laura (La fan de tus ojos xD)!
    Acabo de ver tu entrada y me ha dado muchos recuerdos. Qué bien lo pasamos. ¡Vivan los Piñas :)!

    Me encant'o (Los signos de mi ordenador se han vuelto locos y no puedo poner tildes jajaja)conocerte. A ver si nos vemos el a;o que viene.

    un besito ☻

    ResponderEliminar
  5. Parece que fue muy divertido espero poder ir el proximo año!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola, me acabo de suscribir a tu blog, te busque en la web, por que participe en el premio Liebster, que consiste en nominar 11 blogs con menos de 200 seguidores y responder 11 preguntas. Si quieres participar te dejo el enlace con mi blog: http://ghiomara2013.blogspot.mx/2013/08/premio-liebster.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...