domingo, 21 de octubre de 2012

Cabecera del Blog

Estoy aprendiendo ha utilizar paint así que voy a proponerme ¡la fabricación de una nueva cabecera! Esta semana voy a estar muy ocupado, pero intentaré que esté terminada para el domingo. Espero que os guste ^^ 
Por cierto esta iniciativa ha sido gracias a Amante Lectura cuyo blog es: http://loslibrossonvida.blogspot.com.es/ 

Al final me he puesto y la he encontrado y retocado con paint así que.. ¡Ya hay cabecera nueva! Espero que os guste la subiré mañana lunes  a las 16:00 si me retraso lo siento, pero seguramente será a esa hora. 

2 comentarios:

  1. El mérito es todo tuyo :) Yo solo he ayudado un poco pero el trabajo duro lo has hecho tu solo :) ¡Te ha quedado genial! :) ¡Enhorabuena!

    Un saludo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisisimas gracias maja ^^ Pero si tu no me hubieras dicho lo del paint yo no hubiera podido hacer la cabecera
      así que...

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...