martes, 6 de noviembre de 2012

Siempre

Siempre

Autora: Maggie Stiefvater

Páginas: 491

Editorial: SM

Sinopsis: (spoiler si no te as leído los dos anteriores) Los lobos de Mercy Falls vuelven a salir en las noticias. Hace diez años, la manada atacó a una chica. Los periodistas manejaron la palabra "accidente". Una década más tarde ha muerto otra chica. Ahora, la palabra es "exterminio".

OPINIÓN PERSONAL:

La portada de este libro, como la de los dos anteriores, es muy bonita: con "el doble fondo", muy misteriosa... Como supongo que ya sabréis, si no ya lo digo yo, este es el ultimo libro de la saga, y no me a gustado casi nada el final. A ver, que sí, que es muy bonito, pero lo deja demasiado abierto, no digo lo que puedes imaginar porque si no sería un gran, gran spoiler. El libro en sí está muy bien, mantiene la intriga todo el rato, y no es como el segundo, que este demasiado lento. Pero lo del final me ha decepcionado mucho. Se lo recomiendo a todo el mundo. NOTA: 8,75. 

¿Lo as  leído? ¿Te gustó? ¡Deja tu comentario abajo! Gracias ^^

4 comentarios:

  1. Yo me he leído los 2 primeros :) Este le tengo pendiente. Tienes razón con lo de la portada^^ Es muy mona.

    Un abrazo. :)

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, te he nominado en mi blog para lo que te conté. :) Pásate cuando puedas.

    ResponderEliminar
  3. He leido esta triologia y me ENCANTO! las portadas me parecen geniales, sobre todo por los detalles de los lobos y los humanos en transparente, que dicen mucho...
    este es mi blog, pasate y sigueme si quieres:
    http://lasuertesiempredevuestraparte.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gustara esta saga ahora me meteré en tu blog :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...