viernes, 8 de marzo de 2013

Reto *-*

Me voy a proponer un nuevo reto, ya que no me puedo comprar más libros hasta que me termine con los que tengo acumulados, si ya sé que es una mierda :'(

Por eso voy a intentar leerme unos cuantos libros en mes y medio:

Hambre de Michael Grant
Froi Del Exilio de Melina Marchetta
Puro Julianna Baggott

A Puro, va a ser la segunda oportunidad que le doy, ya que me lo intenté leer una vez, pero lo tuve que dejar de lo lento que iba. También me gustaría leerme Eldest de Chritopher Paolini pero vamos que a la saga de Eragon la tengo abandonada ya que el primero me decepcionó, y mucho.

Bueno ya os iré contando, tengo la reseña de Vampire Academy pendiente, creo que la subiré el domingo, o eso espero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...