martes, 21 de agosto de 2012

Finnikin de la Roca.

Finnikin de la Roca.

Autora: Melina Marchetta

Editorial: Molino

Páginas:473

Sinopsis: Finnikin de la Roca y su guardián, Sir Topher, llevan diez años sin pisar su querido hogar, Lumatere. No han regresado a él desde los días oscuros en que asesinaron a la familia real y el reino que bajo una terrible maldición. Aunque todo cambia en el momento en que Finnikin conoce a Evanjalin, una joven que afirma algo increíble: el heredero al trono de Lumatere, el príncipe Balthazar, sigue vivo.

Cuando inician juntos un viaje por el exilio, Finnikin se siente atrapado por su arrogancia.. pero su determinación también le devuelve la esperanza en el reino perdido. Sin embargo, Evanjalin no es lo que parece. Y la verdad no sólo pondrá a prueba la fe de Finnikin en ella, sino también en sí mismo

OPINIÓN PERSONAL: Hoy también me apetece empezar por comentar la portada así que, allá voy: No es uan portada de las mejores pero no está nada mal, le da al libro como un toque de misterio.. jaja Como dije en Divergente, la editorial Molino me gusta bastante, normalmente los libros que edita tienen una portada bonita. Finnikin es un muchacho que tiene un futuro muy grande, aunque él no lo sabe, y del pasado algunas cosas que descubrir. Evanjalin al principio es una chica que parece más tonta de lo que en realidad es... Ella ha hecho voto de silencio, pero más adelante, decide romperlo. Al final Finnikin le coge aprecio aunque en realidad no sabe nada de ella, la cual demuestra que es buena persona con sus actos.

 Hay muchas cosas que sorprenden en este libro, no es muy famoso, pero debería serlo.  Me lo leí en la playa y lo terminé rápido, cosa que no suele ocurrir cuando estoy fuera de mi casa. Espero que os guste la reseña  ^^  y que os animéis a comentar :) , los comentarios los leeré y los responderé. En noticias pondré la portada del 2º y el 3º, pero de la fecha de salida aún no se sabe nada, ni siquiera en EEUU. Cuando ponga las portadas pondré el enlace en esta reseña. NOTA: 9.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...