martes, 28 de agosto de 2012

Oscuridad Inmortal

Oscuridad Inmortal.

Autora: Cate Tiernan

Editorial: SM

Páginas: 397

Sinopsis:(Spoiler)Han pasado dos meses desde que Nastasya abandonó su antigua vida anestesiada bajo los efectos de alcohol y diversión constante y se refugió en River´s Edge, una granja para inmortales descarriados.  Para su sorpresa, por primera vez en sus 459 años se siente como en casa y casi se ha acostumbrado a su nuevo estilo de vida sana y controlada, trabajando diariamente, conviviendo con otros inmortales, interactuando con humanos y aprendiendo sobre la magia y su propio poder interior.

Sin embargo, cuando Nastasya cree que por fin ha encontrado su lugar, algo le estalla en la cara, algo oscuro que comienza a marchitar todos y cada uno de sus actos, y lo que antes le parecía una bendición comienza a convertirse en su peor pesadilla. Y por si esto fuese poco, unos sueños horribles comienzan a asolarla por las noches, sueños que tienen que ver con su mejor amigo Incy, aquel que fue el motivo por el cual decidió refugiarse bajo la protección de River. ¿Podría ella ser la causante de todos los problemas? ¿Sería verdad que era oscura y no tenía salvación? ¿De verdad encajaba junto a los inmortales de River´s Edge?

OPINIÓN PEROSONAL: No es un libro que te engancha desde la primera página, ni mucho menos, de hecho este libro le he intentado leer dos veces. Tengo que decir que el final me gustó mucho, es muy romántico jajaja. También lo que me a gustado, es que Nasty aveces te habla a ti, si, al lector. No es muy frecuente encontrar eso en un libro, por eso me sorprendió . La portada es normalita, pero lo que si que tengo que comentar es que las letras del título son muy bonitas ^^ . Oscuridad Inmortal es la segunda, y ultima, parte de Amor Inmortal. NOTA: 8'5

¿Lo habéis leído? ¿Os gustó? ¡Comentad! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...