miércoles, 29 de agosto de 2012

Temblor

Temblor.

Autora: Maggie Stiefvater

Páginas: 429

Editorial: SM

Sinopsis: Hace años Grace estuvo a punto de morir devorada por una manada de lobos. Inexplicablemente, uno de ellos, un lobo de intensos ojos amarillos, la salvó.
Desde entonces todos los inviernos Grace se asoma al bosque y, desde la distancia, lobo y chica se observan.
Cuando llega el calor, la manada desaparece y, con ella, “su lobo”.
Pero este año, Grace deseará que el invierno no llegue y que el otoño dure para siempre. Ha conocido a un chico, se llama Sam. Es un tipo normal, salvo por sus ojos. Son de un extraño color amarillo.
OPINIÓN PERSONAL: Este libro es muy recomendable. Trata de un amor ( aparentemente) imposible, de una chica ( Grace) y un licántropo ( Sam) . Se conocieron cuando a Grace la cogieron los lobos de su jardín y se la llevaron al bosque, debido que no tenían alimentos, pero Sam lucha contra los demás y la salva. Sam se transforma en lobo o en humano dependiendo de la temperatura. En primavera, debido al calor, es humano y en invierno/ otoño es EL lobo. Con el paso del tiempo se necesita más calor para transformarse en humano, y menos frío para transformarse en lobo... Sam sabe que este será su ultimo año como humano antes de pasarse el resto de su vida como lobo, pero él lo único que quiere es pasar el resto de su vida con Grace pero es imposible. La portada es muy original, cada día la editorial SM me gusta más. Este libro ha estado entre los más vendidos, tanto online como en las librerías. Es una trilogía da la que no se esperan más libros los tres libros son: Temblor, Rastro y por ultimo, pero no menos importante, Siempre. NOTA: 9'4

¿Lo habéis leído? ¿Os gustó? ¡Comentad! ^^

8 comentarios:

  1. Hola me encanta tu blog,esta genial!!!.Soy EvaMellark(te lo digo para que me reconozcas)Y una preguntilla:temblor vale la pena o esta mejor la de Donde los arboles cantan??.
    Un abrazoo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Temblor es mejor( en mi opinión) que Donde los Árboles Cantan. Espero que te guste ^^ Y gracias por ver mi blog :)

      Eliminar
  2. Hey! me consegui comprar el libro y me lo estoy leyendo y esta mu bien (aunque sea parezido a crepúsculo, lo unico que con hombres lobo en vez de vampiros jejeje ;P )

    ResponderEliminar
  3. A mi este libro me encantó :) ¡Te sigo!

    Pasate por mi blog cuando puedas!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. http://loslibrossonvida.blogspot.com.es/ Ese es :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta tu blog! oye, ¿como es eso de afiliarse?( si me quieres afiliar... jajaja)

      Eliminar
    2. ¡Muchas gracias! Y a mi el tuyo :)

      Pues mandáme un mensaje a mi correo que encontrarás en la sección de contacto de mi blog :) y te explico. Yo ya te voy a afiliar :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...