lunes, 20 de agosto de 2012

Hija de Humo y Hueso

Hija de Humo y Hueso.

Autora: Laini Taylor

Editorial: Alfaguara

Páginas: 463

Sinopsis: Karou es una estudiante de arte de 17 años que vive en Praga. Pero ese no es su único mundo. A veces, Karou desaparece en misterioso viajes para realizar los encargos de Brimstone, el monstruo quimera que la adoptó al nacer.

Tan misteriosa resulta Karou para sus amigos, como lo es para ella su propia vida: ¿cómo es que ha acabado formando parte de una familia de monstruos quimeras? ¿Para qué necesita su padre adoptivo tantos dientes, especialmente de humanos? Y, ¿por qué tiene es recurrente sensación de vacío, de haber olvidado algo?
De pronto, empiezan a aparecer marcas de manos en las puertas, señal de que la familia de Karou corre grave peligro. Karou tratará de cruzar al mundo quimérico , pero es perseguida por los serafines. Entre ellos se encuentra Akiva, un ángel arrebatadoramente hermoso al que Karou está unida de una forma que ni ella misma se puede imaginar.

OPINIÓN PERSONAL: Este libro no es de los que te engancha desde la primera página pero más adelante si que te engancha hasta tal punto de leer solo el diálogo, para luego tener que empezar de nuevo y leerte toda la narración completa jaja. Karou no es una de esas chicas indefensa que necesita que Akiva la proteja. Ella se siente vacía pero no sabe por qué, claro que cuando se entera es algo que ni ella ni tú ni nadie se esperaría, a lo mejor intuyes algo pero no lo sabes con exactitud. Como dicen, todo el mundo tiene un pasado.. jaja (indirecta muy directa). Os lo recomiendo, yo se lo dejé a una amiga a la cual le gustó bastante. Ya tienen la portada del segundo libro pero la tengo que buscar, entonces cuando la tenga la pongo en el apartado de Noticias y en esta reseña la editaré para poner el enlace. La portada está bastante bien, Alfaguara no es mi preferida pero tiene otras sagas editadas como Cazadores de Sombras o Paranormal . NOTA: 9

2 comentarios:

  1. A este libro le tengo bastantes ganas, y eso que al principio no me llamaba nada... pero a base de leer reseñas de él, me pica la curiosidad.

    ¡gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasó justamente lo mismo! es que lo de las quimeras... no me llamaba pero al final me arriesgué y lo compré y la cosa salió bien ^^

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...