miércoles, 16 de enero de 2013

Mi Madrina! *-*

Hola! hoy vengo ha daros la noticia de que tengo una madrina jejeje es Nocturna del blog Mi Mundo De Sueños, gracias a ella espero que mi blog reciba más visitas diarias y que tenga muchos seguidores ^^. Los efectos de su apadrinamiento ya se han notado :) y quiero agradecer a todas las personas que me han empezado ha seguir por ella y también a los que no vengan por Nocturna. Su blog es muy muy bonito, además el titulo de este me encanta jijiji. Bueno y eso era lo que os quería contar, ánimo a tod@s con los estudios/trabajo ya que yo ando muy estresado . Mañana subiré un nuevo IMM, o eso intentaré, además el viernes subiré la reseña de Firelight.

Hasta la próxima ^^  

1 comentario:

  1. Ains muchisisisimas gracias por la entrada, ya verás que poco a poco irás subiendo seguidores porque tu blog está super chulo y porque te lo mereces jejeje. Firelight!!!! Estoy deseando hacerme con el así que no me perderé tu reseña, besotes ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...