martes, 15 de enero de 2013

Momento musicial ^^

¡Hola! siento haber estado una semanita desaparecido, pero es que el comienzo del instituto, para muchos, es tranquilo o normal, para mí, no, es estresante y abrumador, yo ya tengo exámenes, trabajos, etc. Por eso he estado desaparecido. Con lo cual esta semana intentaré subir dos IMM y dos reseñas. Voy ha estar otras semanas desaparecido por excursiones que haré con el instituto ( que duran 5 días). La canción que os traigo hoy, se titula That's Amore de Dean Martin. Esta la conocí por la banda sonora de la película: Todo lo que necesitas es amor, recientemente estrenada en los cines, espero que os guste ^^.

¿Os ha gustado? ¿Ya la conocías? ¡Comentad :) ! 

Como ya he dicho, subiré esta semana dos IMM por lo menos lo intentaré, será el jueves por la tarde y el domingo.

7 comentarios:

  1. Holaaaaa!!
    Pues no la conocía pero me relaja jaja =)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola hola!
    Pues no conozco la canción y ahora mismo, por la hora, no puedo escucharla :S
    Vengo de parte de tu madrina, que es super buena :) ya verás como te va bien con ella :)
    Por aquí me quedo!!

    http://marimari-mividaescrita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues espero que te guste ;D y si mi madrina es la mejor :) espero leerte por aquí a menudo :3

      Eliminar
  3. Hola!! Yo también he llegado hasta ti gracias a tu madrina y va a ser para quedarme. A primera vista me ha gustado tu blog:) Me voy a poner ahora a investigar un poco jajaja Un beso!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    Vengo del blog de tu madrina jejeje Tienes un blog muy majo, así que me voy a quedar por aquí para seguirte ^^

    La canción claro que la conocía, es más, ¡me encanta! *_*

    Animo con el instituto, que ya verás que dentro de nada llegan las vacaciones jeje

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^ espero leerte amenudo por aquí jejeje.

      Me alegro de que te guste la canción :)

      Y ánimo para ti también :3

      Eliminar
  5. Muchas gracias a todas!!! Besotes ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...