jueves, 17 de enero de 2013

IMM III

Hola! Y, hoy, como os prometí traigo mi tercer IMM, me ha costado más de lo normal grabarlo, nunca me había pasado pero, mientras que estaba grabando ¡me han llamado dos veces! :'( así que... pero bueno, después de mucho esfuerzo, jajaja, lo he conseguido ^^ espero que os guste :) suscribiros a mi canal y darle a like si os gusta. Tengo una nueva introducción, ¿os gusta? dejadme en un comentario dando me que os ha parecido *-*.

Y mañana intentaré publicar la reseña de Firelight. Hasta la próxima :3

3 comentarios:

  1. Hola!!

    Te ha salido muy bien tu primer IMM Vlog, ¡enhorabuena! :D Lo malo es que la imagen se ve muy oscura TT_TT jeje

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! me alegro que te halla gustado :) y no es mi primer IMM es mi tercero :S a lo mejor la imagen se ve un poco oscura porque como era de noche pues lo tuve que grabar con luz artificial :S

      Gracias por verlo ^^ Un beso!

      Eliminar
  2. Holaaa!!! Que jovencito se te ve jaja :), me ha gustado mucho el imm!

    Vengo desde el blog de tu ahijada y ya te sigo.

    Un besito

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...